Locución & Doblaje

Tras varios años alejado del teatro, buscando nuevas aficiones y maneras de desconexión del trabajo, a principios de 2020 decidí formarme en locución, interpretación y doblaje en la Escuela de Luisa Ezquerra, con profesores como Cristina Fargas, Jessie Martínez, Marta Barriuso, Teresa Rodríguez, Marcos Chacón, Marina Clyo y Beatriz Guerrero, amén de masterclass con Esteban Massana en la escuela Aula 51 y, más recientemente con Eduardo Gutiérrez en la Escuela de doblaje de canciones y de traducción audiovisual. Esto me ha permitido reconectar con mis inicios como locutor de radio, actor y director de teatro aficionado.

He doblado diversos personajes para la serie «George Gently» que actualmente se está emitiendo en Acorn TV, incluida en la plataforma de streaming Amazon Prime Video, y locutado en diferentes documentales para TVE y canal ODISEA: «Red Arrows: Pilotos Acrobáticos», «Red Arrows: los pilotos acrobáticos conquistan América», «Escuela de cachorros», «Starbucks sin filtros» y «Leyendas de las profundidades marinas». He realizado locuciones corporativas para el IES Pablo Picasso (Málaga) y la empresa de desarrollo software Smart Season (Málaga).

eldoblaje.com

Demos de locución y doblaje


demo documental
demo publicidad
demo audiolibro

Home Studio

Cuento con un pequeño home studio en casa con un micrófono RØDE NT1-A y una tarjeta de sonido Focusrite Solo 3rd Gen; para las mezclas utilizo Logic Pro.

Antonio José Sánchez

Ingeniero Informático, docente y actor de doblaje

hola@antoniojosesanchez.es