¿Quién soy?

Mi nombre es Antonio José Sánchez Bujaldón y nací en Málaga. Sí, soy boquerón, y aficionado al cine y al teatro desde que tengo uso de razón. Estudié Ingeniería Informática y, desde el 2004 ejerzo como docente impartiendo clases de desarrollo web y de aplicaciones móviles en los ciclos formativos que se imparten en el CPIFP Nuevo (desglose del IES Campanillas) que se encuentra en el PTA de Málaga.

Colaboré en diferentes programas de Radio Pizarra y, finalmente dirigí y presenté cada viernes, entre los años 1996 y 2003, un programa de radio juvenil llamado «De 9 a 10». Paralelamente a mi época radiofónica, estuve colaborando con la ya desparecida Guadalhorce Televisión, presentando un espacio dentro de los informativos de fin de semana, además de participar puntualmente en un programa juvenil.

Me subí por primera a vez a un escenario en 1997 para interpretar el papel del Guionista en la obra «Morir», de Sergi Belbel. Desde entonces, he participado en numerosas producciones de teatro aficionado, no sólo como intérprete, sino también como adaptador y director. Recientemente he descubierto el mundo del doblaje que une dos de mis pasiones: voz e interpretación.

Antonio José Sánchez

Ingeniero Informático, docente y actor de doblaje

hola@antoniojosesanchez.es